CREA HIJOS REBELDES!

Mis hijos no heredarán la cobija de Egipto ni su calzado ni sus filosofías. 

Enséñales a tus hijos a ser rebeldes!!! Enséñales que no se cobijen con las cobijas de Egipto, que se rebelen ante la esclavitud que se disfraza de libertad. Que fueron creados para ser libres, que hay una tierra prometida que solamente los rebeldes conquistan. Enséñales que no pertenecen a un sistema babilonio, que son los rebeldes que se mantienen de pie cuando todos se han arrodillado. Heredales un corazón de principios, y dales la espada de tus convicciones para que sean rebeldes… para que nunca se dejen domesticar por un sistema podrido y corrupto y sepan pelear por lo que tiene valor eterno. Que sean rebeldes que la tierra prometida les pertenece, que los gigantes no son tan grandes como parecen, que Faraón jamás tendrá la última palabra, que Nabucodonosor tendrá que reescribir su decreto a favor del Dios de ellos. Que sean rebeldes…. que Dios ama a los rebeldes 

Enséñales que el sistema los odia y que en realidad pide que se postren, diles que es una trampa!!! enséñales que se rebelen que sus rodillas solo tocarán el piso para dar adoración al que estuvo en la cruz. Que adoren a aquel que se reveló y destruyó un sistema vano y corrupto. 

Diles que son victoriosos y no víctimas …. que se rebelen!!!

Que Nehemias reconstruyó en medio de sus enemigos y en contra de sus adversarios porque era un rebelde empedernido. 

Que se rebelen contra lo falso y la imitación de lo auténtico, que Dios crea originales y no copias. 

Enséñales que se rebelen, que son los Josue’s y los Caleb’s que saben dar un buen reporte, que son estos rebeldes que miran pan cuando los “otros” ven gigantes. Que se rebelen, recuérdales que están en el mundo pero no son del mundo. Enséñales que se rebelen y que paguen bien por mal, que su mayor estrategia es el amor. Que se rebelen que fueron creados con manos para empuñar la espada, que no serán estadísticas que se leerán sino biografías que alguien más imitará. Que se rebelen que al fin y al cabo su Dios no tiene rival. Que se rebelen que la oposición no significa su derrota y que “la mayoría” no significa “la razón”. Que se rebelen!!! Que los gigantes no les ordenan a los rebeldes lo que hay que hacer y que la opinión de sus “hermanos” no debería domesticarles sus deseos de victoria, Enséñales que no son piezas de reliquias sino piedras vivas que harán historia. Que tienen derecho de reírse de su adversario porque la victoria está garantizada, que el cielo conspirará a favor de su obediencia y rebeldía. Diles: Que porque su enemigo es experto en resaltar sus imposibilidades no significa un “si” de su Dios! Qué se rebelen… que peleen por lo que les pertenece y no dejen ni uno de sus enemigo de pie. Pelea con ellos, pelea por ellos aunque te cueste la vida…. porque al fin …

Ninguna arma forjada contra ellos prosperará, y condenarán toda lengua que se levante contra ellos en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaias 54:17 (*énfasis mío)

Ya basta de tanta mentira que su enemigo sutil y descorazonado les cuenta, diles que es tiempo de escuchar solo la verdad, que ni su mente ni su corazón son depósitos de basura!!!

Mis hijos, mis amores, mis tiernos guerreros que el Señor les conceda las peticiones de su corazón y honre su rebeldía

Arlington, TX. Septiembre 2018

Leave a comment